Más de 60 años

Somos un Grupo Industrial Colombiano con 60 años en el mercado, fabricando y comercializando artículos para el hogar: mesones, lavaplatos y cubiertos en acero inoxidable, ollas, sartenes y utensilios de cocina en acero esmaltado, aluminio y antiadherente. Referentes en el mercado por nuestro compromiso con excelente servicio, producto y relación calidad-precio. 

Ofrecemos alta calidad en todos nuestros productos, gracias al exigente proceso de selección de proveedores internacionales y a la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, que son reconocidos por nuestros clientes y consumidores.

Misión

Somos un Grupo Industrial 100% Colombiano con más de 60 años en el mercado. Fabricamos y comercializamos artículos para el hogar; mesones, lavaplatos y cubiertos en acero inoxidable, además de ollas, sartenes y utensilios de cocina en acero esmaltado, aluminio y aluminio antiadherente. 

Somos referentes en el mercado por nuestro compromiso, con excelente servicio, producto y relación calidad-precio.

Ofrecemos alta calidad en todos nuestros productos, gracias al exigente proceso de selección de proveedores nacionales e internacionales y a la eficacia de nuestra gestión de calidad, reconocidos por nuestros clientes y consumidores.

Visión

Queremos ser la primera compañía nacional fabricante de productos para la cocina y el hogar, destacándonos en los mercados en los que participamos por la alta calidad en los procesos y productos, eficiencia operativa y precio justo.

Valores corporativos

Grupo North regirá sus operaciones basado en los siguientes principios generales:

  • Pasión por el cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Garantía de respaldo.
  • Integridad y respeto con las personas.
  • Compromiso con un crecimiento sostenible.

Nuestro propósito: Construir una empresa integra y sostenible, con la cual podamos ser parte de las historias en la cocina y mesa de los hogares.

Política de Calidad

Fabricar y comercializar productos para el hogar con altos estándares de calidad, ajustándose a los requerimientos de los clientes, contando con un equipo humano calificado que promueva y gestione el mejoramiento continuo de los procesos de la compañía, manteniendo una relación justa entre calidad y precio que permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y las metas institucionales.